Consulta tu recibo cfe

Completa el siguiente formulario para consultar tu recibo de luz y saber cuanto tienes que pagar.

Consultar

Te mostraremos el resultado en una lista, de tus últimos recibos de luz CFE. Donde podrás descargar tus recbios para emitir el pago correspondiente del mismo.

¿Qué datos me solicita para consultar mi recibo de cfe?

Muchos de los usuarios tiene dificultades para acceder a su recibod de luz, por no saber cómo poner los datos de su cuenta. Aquí te explicaremos como debes completar cada campo para que descargues tu recibo de luz,

CFE Recibos: ¿Cómo ingresar los datos en la consulta?
Cómo lo debo ingresar correcto Cómo NO lo debo ingresar correcto
Nombre del servicio Es el nombre del titular del servicio tal y como aparece en la factura de luz. El nombre del titular, tal y como es, cuando no coincide con el que figura en la factura.
Número de servicio El número de cuenta sin espacios. El número de servicio con espacios.
Email Cualquier correo electrónico, exista o no. -

¿Por qué no me deja hacer la consulta de mi recibo CFE?

Si tienes algún inconveniente para realizar tu consulta, seguramente estes cometiendo alguno de los siguientes errores.

  1. Ingresaste mal el número que aparece en el recibo: recuerda que debe ser ingresado exactamente como figura en el recibo de luz CFE (está ubicado en la parte superior izquierda)
  2. Ingresaste mal el número de servicio: debe ingresarlo tal como figura en la factura de luz (esta ubicado en la parte superior derecha).
  3. El número de titular no corresponde con el número de servicio: tenga en cuenta que tanto el nombre del titular como el de servicio deben ser de la misma cuenta.

¿Donde descargo mi recibo de luz?

Para descargar tu recibo de luz es sencillo, una vez que completes el formulario, este mostrara los últimos resultados de luz, ordenados cronológicamente. Solo debes presionar el botón que dice `descargar´que se encuentra en la misma fila.

descarga

En automático se descargara el recibo de luz en formato PDF en tu computadora o celular. Si necesitas imprimirlo, busca el archivo o abrelo desde tu navegador en la sección de descargas y dale en la opción de imprimir.

Recuerda tener encendida tu impresora.

¿Cómo es el recibo de luz CFE que descargo en línea?

El recibo de luz no es igual al de la factura que te llega a tu domicilio, sin embargo el recibo de luz en línea posee la misma información y es valido para trámites oficiales, recuerda pagar tu recibo de luz mostrando el código de barras y el código QR.

datos factura cfe

Los datos más importantes que debes tener en cuenta son: nombre del titular, número de servicio y RMU, monto a pagar, bimiestre y fecha limite de pago.

¿Puedo consultar mi recibo con el número de medidor?

Por el momento CFE no permite la consulta en línea con el número de medidor y por disposición oficial de la Comisión Federal de Electricidad se requiere el comprobante de luz con tu número de cuenta.

¿Hace falta registrarse para consultar mi recibo de luz?

No es necesario que te registres para consultar el recibo de luz, simplemente debes ingresar los datos básicos que se solicitan como el nombre del titular y el número de cuenta y un correo electrónico.

¿Qué otras formas tengo de consultar mi saldo CFE?

Puedes consultar el estado de cuenta de tu recibo de luz de la siguiente manera:

  • El recibo de luz, que puede descargar en línea en esta página.
  • Directamente con el recibo de luz que llega a tu domicilio.
  • La cuenta CFE, a la que los clientes acceden vía registro y logueo.
  • La tarjeta inteligente CFE, obtenida al suscribirse a la modalidad de pago programado.